Aprender inglés, Aprender inglés viendo series, subtítulos, english, series Aprender inglés viendo series

Aprender inglés viendo series, nuevo logo

Share Button

En inglesenserie.com ya superamos las 500 entradas y seguimos con más energía y ganas que nunca para aprender inglés mientras miramos nuestras series favoritas.

Estrenamos nuevo logo, con el que esperamos mucha más gente se sienta atraída por nuestra idea, la de aprender a hablar inglés a traves de los programas y series de televisión.

No es necesario ver cada capítulo o las series, pero siempre hace que se aprenda más fácil cuando ves como se “ejecuta” la frase o expresión trabajada.

Por otro lado, vigilamos mucho de no hacer ningún tipo de spoilers, por eso mismo puedes ver las expresiones antes de ver el capítulo sin miedo a que te estropeemos nada, de todos modos, si lo prefieres lo puedes usar al mismo tiempo, es decir, dejas abierta la página en tu PC, tablet o smartphone mientras disfrutas del capítulo y vas consultando las expresiones, pues las ponemmos en orden cronológico de aparición en pantalla.

Esperamos que os siga siendo de interés está página por mucho tiempo, nosotros seguiremos dedicándole esfuerzos para que entre todos podamos aprender inglés de forma divertida.

Share Button